Patrulla atropella a joven en la Cuauhtémoc y familiares cierran vialidad para exigir justicia

Los manifestantes protestaron la tarde de este viernes, frente a la alcaldía Cuauhtémoc, exigiendo les muestren los videos de las cámaras.

Manifestantes en alcaldía Cuauhtémoc
Ciudad de México /

Una patrulla atrepelló, el día de ayer en la alcaldía Cuauhtémoca  Johan, un joven comerciante de 22 años que perdió la vida tras el accidente, ante ello, familiares de la víctima cerraron la vialidad de Paseo de la Reforma y pidieron justicia.

“Mi sobrino era comerciante, trabajaba y estudiaba, pero ayer una patrulla lo atropelló; él no murió, la policía lo mató”, dijo la tía de Johan.
Te recomendamos...
Batres dice que aprovechará hasta el último minuto de gobierno en CdMx para seguir con la 4T

Con pancartas y lanzando consignas, el grupo de manifestantes conformado por aproximadamente por 50 personas se concentraron en el cruce de Paseo de la Reforma y Matamoros, en la colonia Guerrero, alcaldía Cuautémoc.

“Mi esposo salió a comprarme de comer y a dejar a un amigo, cuando fue atropellado, además le robaron sus pertenencias”, explicó Paulina, esposa de la víctima.

Debido a esta manifestación se vio afectado el servicio del Metrobús, al igual que cientos de automovilistas.

Los manifestantes protestaron la tarde de este viernes, frente a la alcaldía Cuauhtémoc, exigiendo les muestren los videos de las cámaras, así como que no se libere al policía responsable.

Te recomendamos...
Rubalcava asegura que van tarde en elección de candidato de oposición para Jefatura de CdMx



HCM


  • Jorge Becerril
  • Soy egresado de la Universidad La Salle. Me especializo en temas de seguridad desde hace más de 25 años. amo a los perros, por ello los ayudo y rescato. También soy parte de la Brigada Internacional de Rescate Topos Azteca (BIRTA).

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.