Hombre discute con su hermana y la agrede a puñaladas en Pénjamo

Esto presuntamente tras una discusión familiar, un hombre tomó un arma blanca y la apuñaló en múltiples ocasiones.

Pénjamo: hombre apuñala a su hermana tras discusión | Especial
Guanajuato /

Una mujer resultó gravemente herida tras ser atacada con un cuchillo por su propio hermano en Pénjamo, en un hecho que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).  El violento incidente ocurrió la noche del martes 1 de julio en la colonia Cruz Verde.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se registró alrededor de las 9:15 de la noche, en un domicilio ubicado sobre la calle Avenida Ojo de Agua

Te recomendamos...
Anexos en Guanajuato: solo 8 de 300 cumplen con la Norma Oficial

En el sitio, presuntamente tras una discusión familiar, un hombre tomó un arma blanca y apuñaló en múltiples ocasiones a su hermana, para luego huir con rumbo desconocido.

La víctima fue hospitalizada de emergencia

Vecinos del lugar, alarmados por los gritos y la escena, llamaron de inmediato al número de emergencias 911

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y encontraron a la mujer con heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo. 

La víctima fue estabilizada en una camilla y trasladada de urgencia al Hospital General de Pénjamo, donde permanece internada.

Te recomendamos...
Anexo clandestino instalado en base militar abandonada en León será clausurado, revela Jorge Jiménez Lona

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la identidad del presunto agresor, ni sobre el estado de salud actualizado de la víctima.

Autoridades ya investigan el caso

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio para iniciar las investigaciones correspondientes

El inmueble fue resguardado como escena del crimen, y se recolectaron indicios para integrar la carpeta de investigación que permita determinar el móvil y dar con el paradero del responsable.

El hecho generó conmoción entre los vecinos de la colonia Cruz Verde, quienes señalan que la familia ya había protagonizado discusiones anteriores, aunque nunca con un desenlace tan violento.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.