Hombres armados y elementos de la Fuerza Civil protagonizaron una persecución que terminó con al menos tres detonaciones de arma de fuego, en la colonia 15 de Septiembre, al sur de Monterrey.
Trascendió que dos sujetos armados viajaban a bordo de un automóvil Cadillac en color blanco, pero al ser sorprendidos por los elementos de la corporación estatal emprendieron la huida, razón por la cual los policías, al ver la actitud sospechosa, iniciaron la persecución.
Fue en el cruce de Soldador y Carrocero, en donde los tripulantes del automóvil descendieron con armas largas desenfundadas y continuaron el escape a pie.
En ese punto se hicieron tres disparos, aunque no se detalló quien accionó las armas de fuego detectadas.
Los tripulantes del Cadillac lograron evadir a los elementos y consiguieron escapar.
Persecución y balacera en la 15 de Septiembre
Monterrey /
LAS MÁS VISTAS
-
Operación Enjambre llega a diez estados y suma 64 funcionarios detenidos -
¿Los adultos mayores pueden sacar la CURP Biométrica con la credencial INAPAM? Así es el proceso -
Atacan el consulado de EU en Toronto, Canadá -
Philadelphia Union vs América EN VIVO: A qué hora y dónde VER IDA Octavos de Final Concacaf Champions Cup 2026 -
Sacar CITA para la CURP Biométrica EN LÍNEA: ¿Cómo agendarla para asegurar el trámite? Paso a paso