Después que se reportó en MILENIO Puebla la falta de mantenimiento del jardín que alberga el Ángel Custodio, ubicado en el bulevar 5 de mayo y Juan de Palafox de Mendoza, este martes desde temprana hora personal de la dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento comenzó con trabajos de limpieza.
Durante un recorrido, se observó que una cuadrilla de 11 personas realizan labores de limpieza en el jardín que alberga el Ángel Custodio, así como los camellones que se encuentran en esta zona.
En entrevista, Manuel Sánchez, encargado del personal señaló que estos trabajos comenzaron desde las 08:00 horas con 11 trabajadores y que los trabajos consisten en poda de árboles, barrido, retiro de maleza.
Precisó que estos trabajos se realizan desde la 34 a la 25 poniente sobre el bulevar 5 de Mayo.
"Una ciudad limpia no es la que más se barre, sino lo que menos se limpia, pues la gente todavía sigue tirando la basura, nos encontramos de todo en este lugar, estaba muy sucio y nos llevará varias horas en estos trabajos", enfatizó.
Es importante mencionar que, el lunes se verificó que este espacio se convirtió en baño público y basurero, además de que los árboles no se habían podado.
mpl