Cerca de 77 mil personas han visitado pista de hielo de la CdMx

Desde su apertura, el pasado 14 de diciembre, hasta el día de ayer ha recibido a 76 mil 874 visitantes, así como turistas nacionales e internacionales.

Algunos patinadores han dicho que es un poco más complicado patinar. (Cuartoscuro)
La pista llamada Ecologisssima, por ser amigable con el medio ambiente. (Cuartoscuro)
Elia Castillo
Ciudad de México /

La pista de patinaje de la Ciudad de México continúa como la atracción estelar de la temporada navideña, desde su apertura el pasado 14 de diciembre hasta el día de ayer ha recibido a 76 mil 874 patinadores capitalinos y turistas nacionales e internacionales.

La víspera de la Nochebuena y los preparativos para la cena navideña no fueron impedimento para que la pista tuviera cientos de visitantes, es el caso de Alejandra Daza quien llevó a sus dos hijos para que disfrutaran de un momento de esparcimiento.

“Estuvo muy padre, muchas caídas, diferente a los años pasados ya que esta es más difícil de manipular, con el acrílico, un poquito más duro, se nos hizo más fácil patinar los años pasados en hielo”, señaló.

La pista llamada Ecologísssima, por ser amigable con el medio ambiente, hecha de hielo sintético fue bien recibida, no sólo por los capitalinos, sino también por turistas nacionales y extranjeros.

“Sí me agradó, es diferente a las pistas de hielo anteriores, lo qué pasa es que la otra es más natural y esta es artificial pero las dos son agradables”, consideró el señor José Flores, quien llevó a su familia.

En el caso de las hermanas, Haren y Zoé Gumaña, provenientes de Costa Rica, la experiencia les pareció extraordinaria y dijeron estar maravilladas por la Cuidad de México, reconocieron que en su país no hay este tipo de atracciones navideñas.

“Sí me gustó mucho, lo qué pasa es que no sabemos patinar, pero sí fue divertido y entretenido. México es muy lindo país y la gente es muy bonita”, señaló Haren.

La percepción de su hermana no es distinta, en su estancia en la capital del país se han encontrado muchas sorpresas, entre ellas la pista de patinaje.

“No sabíamos de la pista pero la ciudad es demasiado linda, estamos encantados y la pista también muy divertida... está bueno, buenísimo, en Costa Rica no hay, por eso nos sorprendió y por eso quisimos venir a ver qué tal, a vivir la experiencia”, sostuvo.

ledz

LAS MÁS VISTAS