El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, reconoció que hay personas que están metiendo bebidas embriagantes disfrazadas y hasta en algunos termos, por lo que pidió a los visitantes abstenerse de estas prácticas ya que continuamos en contingencia sanitaria por el covid-19.
El edil mencionó que la aplicación Compra TAM tuvo algunas fallas durante el fin de semana largo, por lo que también hubo personas que se lograron meter sin que la autoridad pudiera hacer algo al respecto, aunque subrayó que hubo sana distancia.
Destacó que en días pasados, un aproximado de 13 personas se encontraban tomando cerveza por lo que primero se llegó a dialogar y al no hacer caso se les solicitó que se retiraran del máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas..
"La gente esconde sus bebidas, la disfrazan, la llevan en termos, o sea, tampoco es grave o malo, no es nada ilegal, pero está prohibido".
Oseguera Kernion hizo el llamado a los visitantes a entender que no ha parado la contingencia sanitaria, por lo que los invitó a acatar todas las medidas sanitarias marcadas por las las Secretarías de Salud y Turismo del Estado de Tamaulipas.
"Entiendan que no estamos de vacaciones, es una pandemia, cuídense, o sea al rato Dios no lo quiera pueden tener un ser querido en el hospital. Es mejor usar cubrebocas a una máscara de oxígeno".
JKSC