Este martes comenzó la venta de boletos para la rifa del avión presidencial en la capital poblana, por lo que desde las primeras horas salieron a la venta los “cachitos” y decenas de personas acudieron a comprarlos.
Durante un recorrido por los establecimientos en donde se venden billetes de lotería, se detectó que en el local ubicado en la calle 3 Poniente, casi esquina con 5 Sur, ya se encuentran los boletos a la venta.
En entrevista para Milenio Puebla, Maribel Cortés, encargada del local, informó que este martes llegaron los “cachitos” para su venta, ya que la rifa se realizará el próximo 15 de septiembre y cada boleto tiene un costo de 500 pesos.
La vendedora resaltó que los boletos han tenido demanda, pues desde hace cinco días los poblanos estaban en la espera de comprar este tipo de “cachitos”, por ello no dudó que Puebla sea una buena plaza para la comercialización de los mismos.
“El precio es de 500 pesos el cachito y son 6 millones de números, la emisión y las series van en orden progresivo y solo falta que compren su cachito, pero si hay mucha gente que estaba buscando este tipo de boletitos, por ello hemos vendido 60 boletos en el transcurso de la mañana”, expresó la locataria.
Precisó que este establecimiento cuenta con cinco series para comenzar el día y cada serie está conformada por 20 cachitos, que representan 10 mil pesos en valor monetario.
Es importante señalar que además del premio mayor que representa el avión presidencial, hay 100 premios de 20 millones de pesos.
LEE