Con el espíritu navideño miles de poblanos abarrotaron el Zócalo capitalino y el corredor 16 de septiembre para disfrutar del encendido de luces y de monumental árbol navideño.
Con filas enormes de personas, desde niños en brazos hasta personas adultas disfrutaron de este especial navideño, por lo que, la gente con entusiasmo esperó este momento.
Con dos horas de anticipación las familias poblanas y turistas llegaron al primer de la ciudad para estar al frente del gigantesco árbol.
- Te recomendamos Encuentran osamentas en Zona Arqueológica de La Mesa Tehuacán, en Puebla Comunidad
Pero como si fuera la Villa Iluminada el corredor 16 de septiembre fue el más visitado, siendo la novedad, por lo que la personas se tomaron fotografías en esta zona y el nacimiento que fue colocado frente a la Catedral.
Con gorros y suéteres navideños, incluso algunos con focos para ser más atractivos, el tiempo hizo que sus las personas disfrutaran más.
Minutos antes de las 20:00 horas el alcalde saludó a los asistentes desde el balcón, para que minutos después en compañía de su esposa Liliana Ortiz llegaran al Zócalo.
Al conteo de 10, el presidente municipal y las autoridades municipales encendieron las luces navideñas, mientras tanto, los cuidados ayudaron a contar, por lo que los aplausos no se hicieron esperar.
Tras el encendido de las luces, los fuegos pirotécnicos hicieron que la noche fuera mágica para los asistentes, y posteriormente disfrutaran del concierto de la banda sinfónica.
En su mensaje, el alcalde aseguró que este día se encendieron un millón de luces en toda la capital poblana, por ello, la gente disfrutará de este alumbrado navideño.
Recordó que será del 3 del diciembre a 6 de enero cuando se proyecte el video mapping "Destello de Ángeles", con tres funciones, además el 4 de diciembre la Caravana Coca-Cola.
Y es que, los asistentes convirtieron en cámaras su celular para tomarse videos y fotografías con Santa Claus, con osos polares y con Rivera Pérez.
AAC