Por desabasto de gasolina optan por trabajar en casa

muchas personas han optado por hacer 'Home Office', para de ese modo ahorrar en combustible

José Arturo Sánchez Castellanos, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León
Pablo Flores
León /

Una de las consecuencias que se han tenido por la escasez de combustible es el problema para poder trasladarse de un punto a otro y en ese sentido muchas personas han optado por hacer 'Home Office', es decir trabajar desde sus casas para de ese modo ahorrar en combustible.

Así lo dio a conocer en entrevista el líder de los empresarios en León, José Arturo Sánchez Castellanos y el presidente de la Coparmex en León, Jorge Ramírez quienes aplaudieron la iniciativa de las empresas que lo han hecho así desde hace algunos días.

De hecho aseguraron que los principales sectores en donde se ha visto esta tendencia es principalmente en los profesionistas que prestan servicios tales como lo son los arquitectos, diseñadores, solo por mencionar algunos.

"Sobre todo se ha visto en los sectores profesionales, los profesionistas que dan servicios de auditoría, contables, asesorías, de consultoría, todos estos despachos pueden trabajar desde sus hogares utilizando las plataformas tecnológicas que ya existen y que está en nuestras manos", aseguró Jorge Ramírez.

LAS MÁS VISTAS