En diciembre es común dar algún obsequio en el intercambio familiar, de trabajo o con amigos, pues es una temporada en la que, de cierta forma, buscamos hacer que las personas a nuestro alrededor se sientan especiales.
Eso lo sabe María José Rivero Benítez, quien con motivo de la temporada preparó una serie de postres que serán el regalo ideal para compartir o hacer pasar un momento agradable a quien los reciba.
- Te recomendamos Volcán Popocatépetl emite impresionante explosión tras amanecer nevado HOY Estados
Sabor Único
Macarrones, pasteles, minicakes, tartas, pavlovas, alfajores y muchos más es parte de lo que oferta María José en su postrería, ubicada al interior de Plaza W en la Vía Atlixcáyotl, estos postres tienen la mejor envoltura acompañada de una tarjeta con frases alusivas a la temporada que incluso se puede personalizar y hacer del regalo algo diferente y especial.
Entre su amplia oferta, los sabores más solicitados por sus clientes son: nutella, matcha y conejito. Además, el pastel de nutella, los macarrones, alfajores y la rosca de matcha son las especialidades de Rivero Benítez.
Listos para las fiestas
Además de ello, las y los interesados pueden acudir junto con sus seres queridos a una de las tres sucursales que tiene María José, para disfrutar de estos manjares y acompañarlos de bebidas como frappés y lattes de chai, ferrero, conejito, pistache, entre otros.
Con motivo de la temporada decembrina también oferta la edición navideña de tofi con una cubierta de caramelo rojo con blanco sabor menta. De igual modo, ya está preparando un postre especial para sus clientes que será edición limitada y estará a la venta en los primeros días de diciembre.
Además, sus establecimientos son totalmente instagrameables, pues cuentan con un toque de elegancia y comodidad; resaltando que por motivos navideños, estos espacios tendrán la mejor decoración.
Estas delicias preparadas en “Postres María José” pueden encontrarse en la página oficial, aquí las y los usuarios tendrán acceso a los precios y disponibilidad. Además, que podrán encontrar esta postrería en Plaza W, Paseo Destino y Plaza la Moraleda en el Pueblo Mágico de Atlixco.
CHM