Practican brujería en panteones de Tampico

Trabajadores de limpieza del cementerio señalan que han encontrado desde amarres con fotografía hasta machetes enterrados a las cercanía de las tumbas.

Cementerio de Tampico.
Tampico /

Los trabajadores del panteón municipal comenzaron a limpiar los camposanto previo al Día de Muertos, pero durante el mes de octubre no sólo encuentran desechos, también se llevan cada susto con supuesta brujería.

Desde amarres con fotografías y alfileres en el cementerio municipal de Tampico y en el que se encuentra en Colinas de San Gerardo, hasta machetes enterrados en la cercanía de las tumbas, manifestó el personal de limpieza.

Te recomendamos
Adoptan mascotas para rituales de brujería

Mientras tanto, Servicios Públicos inició una jornada de limpieza de los cementerios en coordinación con la administración de cementerios a cargo de Liz García Aldape.

Se estima sacar 15 camiones de basura del cementerio municipal y también se cuenta con la fumigación por parte de la Secretaría de Salud, con el fin de matar a los mosquitos.

JACM

  • Jesús Alberto García
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS