El director de Protección Civil de Nuevo León, Miguel Ángel Perales, aseguró que no hubo ninguna persona lesionada a causa del incendio ocurrido el día de ayer en unas bodegas del municipio de San Nicolás.
Y, aclaró que, con respecto a la versión que existía sobre dos elementos de bomberos que resultaron lesionados por el siniestro, no fue así, sino que solo los atendieron por golpe de calor, y continuaron laborando.
- Te recomendamos Se incendia auto con familia a bordo en SN; salen ilesos Policía
De igual forma, explicó, el guardia de las bodegas incendiadas en la colonia Hacienda los Morales no se encontraba al interior de la empresa mientras se incendiaba la misma en su totalidad.
Por otra parte, enfatizó, las casas aledañas al lugar de los hechos no sufrieron daños estructurales, solo ventanas rotas.
Mientras que, indicó, la Comisión Federal de Electricidad, Agua y Drenaje, así como empresas de telefonía, se encuentran en el lugar para restablecer los servicios.
De acuerdo con el director de PC, el incendio fue controlado por completo esta madrugada, y ahora toca el turno al área de periciales quienes darán el dictamen de que fue lo que ocasionó este siniestro, aunque no descartó que las altas temperaturas pudieron ser factor.