Tres menores de edad y un joven fueron detenidos por policías municipales cuando se daban a la fuga a bordo de un taxi tras asaltar una tienda de conveniencia, en la colonia Rementeria de la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones, Cristopher, de 19 años de edad; y sus cómplices, de 17, 16 y 14 años, ingresaron al OXXO del Carril de La Rosa. Posteriormente, despojaron a la cajera de dinero en efectivo y de diversa mercancía, entre las que destacaban algunas botellas de bebidas embriagantes.
Con en botín en su manos, el joven y los tres menores de edad se subieron a un vehículo con rótulos de taxi convencional en el que llegaron.
Tras el atraco, la agraviada le pidió ayuda a unos elementos de la Policía Municipal que en ese momento pasaban por la zona. Por lo anterior, detuvieron a Cristopher y a sus cómplices menores cuando se daban a la fuga sobre la calle Del Parque.
Tras arrestarlos, los agentes policíacos los pusieron a disposición del agente del Ministerio para determinar su situación legal.
Cuando los investigó, el representante social señaló que el joven y uno de los menores de edad cuentan con antecedentes penales por el delito de robo a negocio.
mpl