Para cuidar a los más pequeños del hogar, María Esther Ramos, elaboró dulces a base de miel de abeja, ya que esta, refuerza el sistema inmunológico y estimula la formación de anticuerpos y glóbulos rojos.
“Las gomitas, tenemos de 3 colores, tenemos de la miel verde, de la miel pura con menta y limón”, explicó.
Explicó que a estas gomitas se suma otro dulce hecho a base miel, que oferta de mora azul, mango o chamoy, a decir de Esther, de esta forma los niños disfrutan y comen algo nutritivo que ayudará a mejorar su sistema inmunológico.
“Son bien buenos para el sistema inmunológico, para la tos y para elevar sus defensas, así los cuidamos y los consentimos”, comentó.
Destacó que manejan una variedad de productos derivados de la miel como: miel mesquite, miel mantequilla, miel natural y miel verde; que se obtiene con eucalipto, cuatecomate, extracto de rábano, mentol y saúco, esta última ayuda a contrarrestar la tos seca, tos con flemas y reforzar el sistema inmunológico.
Añadió que algunos ciudadanos que padecieron covid-19 y ahora tienen alguna secuela buscan sus productos para contrarrestar algunos malestares como la tos y la garganta irritada.
Recordó que su empresa surgió en medio de la pandemia luego de que su esposo se quedara sin trabajo, ya que toda su vida creció dentro de la producción de miel y conocía los beneficios de la miel verde, quiso emprender un negocio con el que además obtener ingresos ayudará a beneficiar la salud de las personas.
Si usted quiere darle a sus pequeños un dulce que beneficie su salud, puede encontrar este negocio en el mercado Venustiano Carranza, y cuidarlos mientras los consciente.
CHM