Las vacaciones de Semana Santa están a pocos días de terminar, por ello aquí te recomendamos algunas actividades que realizar en el Estado de México en compañía de toda la familia, desde niños pequeños hasta personas de la tercera edad podrán disfrutar de las diferentes atracciones.
Reino Animal
Recorre un zoológico tipo safari, donde podrás estar en contacto con las diferentes especies que están en el Reino Animal.
Además de recorrer el parque, está la opción de vivir una experiencia interactiva, espectáculos y exhibiciones, y visitar el "aguilario".
La entrada general tiene un costo de 248 pesos, los niños de menos de 90 centímetros entran gratis, en un horario de 09:45 a 18:00 horas.
- Te recomendamos ¿Sin plan para Semana Santa? Visita las zonas arqueológicas que tiene el país, conoce precios y horarios Sociedad
Este boleto te permite entrar:
- Safari
- Santuario Jaguar
- Aviario
- Reptilario
- Aguilario
- Granja Sustentable
- Establo lechero
- Presentación Educación canina
- Los Guerreros del viento
- Aventura Salvaje
Gokart Manía
Para vivir la adrenalina de una competencia e intentar superar al resto de competidores, incluso aquellos que están en el tablero de los mejores tiempos te recomendamos Gokart Manía.
Consiste en un circuito de carreras de carritos gokarts, que está ubicado en la Plaza Ciudad Jardín en Nezahualcóyotl.
Aquí, tendrás que pagar por carrera que equivale a 15 vueltas de la pista. Por una carrera en la categoría de Gokart, mayores de 14 años, tiene un precio de 399 pesos.
Para niños está la opción de Kartito, mayores de 6 años y un metro 10 centímetros de estatura, una carrera tiene un precio de 180 pesos, mientras que para los más pequeños, mayores de 3 años y 90 centímetros de estatura, estar 10 minutos en la pista tiene un costo de 90 pesos.
- Te recomendamos ¿Sin planes para Semana Santa? Visita los mejores parques acuáticos en el Edomex Comunidad
Desafío Escape Rooms
Si el misterio, el trabajo en equipo y los acertijos son los tuyo, Escape Rooms es una buena opción para divertirse en familia, donde cada uno podrá aportar un punto de vista diferente para encontrar la llave y salir de la habitación.
Por la temporada, Desafío Escape Rooms tiene disponible 4 casos diferentes, uno de dificultad normal, dos de media y uno difícil.
Se necesita un mínimo de 2 jugadores y un máximo de 7 personas, para resolver estas habitaciones pueden tardar hasta 60 minutos, dependiendo de la agilidad para resolver las pistas.
Para consultar los horarios y la disponibilidad de cada juego, es recomendable visitar la página web de Desafío Escape Rooms. El precio por integrante es de 340 pesos, aunque después del tercero recibes un descuento de 90 pesos por boleto.
OMV