La titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, compartió con sus seguidores que concluyó el tratamiento que llevó a lo largo del proceso previo al nacimiento de su hija Mariel.
A través de su cuenta de Instagram Rodríguez Cantú, publicó un breve video en el que se observan las todas las inyecciones anticoagulantes que utilizó.
"Cada inyección valió la pena para llegar a ti ???? oficialmente terminamos ????????????", escribió la también influencer.
Las decenas de jeringas en una caja acompañadas de un pequeño mameluco llamaron la atención de sus seguidores rápidamente, cuestionando si el tratamiento lo habría utilizado para quedar embarazada o simplemente para llevar un proceso más efectivo.
Las inyecciones anticoagulantes fueron parte del proceso de Mariel
Hace meses la influencer, informó que padece de una mutación en el gen 4g, lo que le ocasiona problemas como el síndrome antifosfolípido.
Este hace a la persona proclive a desarrollar coágulos, por lo cual se tienen que administrar vía sanguínea de manera diaria.
Las consecuencias de este padecimiento son:
- Abortos espontáneos
- Muerte fetal durante el embarazo
- Crecimiento irregular del feto.
Este no es un tema desconocido para sus seguidores, pues anteriormenteMariana se abrió sobre la condición que padece y en entrevista con la Lic. María Julia Lafuente , platicó sobre los embarazos no éxitosos que pasó, uno de ellos cuando Samuel García aún era Senador.
Samuel García le regala camioneta por 'su efuerzo'
El pasado 14 de febrero el gobernador Samuel García Sepúlveda, compartió a través de redes sociales el 'obsequio' que decidió hacerle a su esposa como muestra de su 'difícil' proceo para traer a su hija Mariel.
García Sepúlveda dijo que la camioneta es un regalo 'mínimo' al lado de todo lo su esposa que ha hecho por Nuevo León , el DIF y sobre todo su vida.
"Me animé le conseguí este obsequio, no sé cómo se le diga a ese tipo de obsequio, me animé a comprarle una camioneta, una tesla"
"Es como una especie de reciprocidad de todo lo que ha hecho por este embarazo, de todas las ganas que le ha echado. Y decirle, que no hay regalo más grande que su amor, su amistad este 14 de febrero",dijo.
Mariel, la niña 'arcoiris'
Mariana y Samuel ya habían estado en espera de un hijo o hija cuando el gobernador de Nuevo León aún era senador; sin embargo, perdieron a ese bebé.
Aquella ocasión también dieron a conocer el mensaje a través de sus redes sociales.Es por eso que los bebés arcoíris son aquellos que nacen tras la pérdida de un hijo anterior, bien por un aborto durante el embarazo, o una muerte poco tiempo después del parto.
ng