Cientos de tampiqueños disfrutaron una vez más de la procesión náutica "Entre vivos y muertos" que se realizó en el sitio de tradición, el Canal de la Cortadura de Tampico.
Poco después de las 18:30 horas inició el recorrido de más de 30 embarcaciones que se sumaron a esta actividad que ya es una tradición en el puerto jaibo.
Las luces, el color, el maquillaje, la música inundaron este sitio turístico en donde se dieron cita niños, adultos y abuelitos para presenciar el paso de las embarcaciones adornadas para la ocasión.
Diferentes dependencias de los diferentes órdenes de gobierno implementaron un operativo en los alrededores para garantizar la asistencia de las familias, afortunadamente no se reportó ningún incidente durante este evento que se realizó como parte de las actividades por el Día de Muertos.
Correspondió a la embarcación de Búsqueda y Rescate de Capitanía Regional del Puerto y Secretaría de Marina abrir esta procesión, continuaron algunas escuelas, tiendas departamentales, empresas prestadoras de servicios, restaurantes, compañía de danzas folklóricas y el cuerpo de bomberos de Tampico se encargó de cerrar la procesión.
EAS