Personal de Servicios Públicos y del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) comenzaron los trabajos de limpieza en el Zócalo capitalino y el Centro Histórico, esto a ocho días de que se realice la Procesión de Viernes Santo.
Desde temprana hora personal de OOSL, naranjitas y de Servicios Públicos, lavaron banquetas y parte del pavimento de la calle 6 Oriente.
- Te recomendamos Desperdicio de agua agudiza el estrés hídrico en Puebla Comunidad
Asimismo, los trabajadores del ayuntamiento realizan trabajos de mantenimiento en los monumentos a los cuales las feministas colocaron pintas, el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
Mientras tanto, la fuente de San Miguel, se encuentra con manchas blancas y ya no se observa el daño que sufrió el pasado viernes 8 de marzo.
Sin embargo, la calle 2 Norte se encuentra con grietas y algunos baches, pues esta no ha sido intervenida por el ayuntamiento.
Cabe recordar que, esta vialidad es de las principales en donde pasa la Procesión de Viernes Santo y para esta edición se espera que asistan más de 150 mil personas.
De igual forma, el gobierno de la ciudad destinó una bolsa especial de recursos para realizar el cambio de lajas rotas y dar mantenimiento a loas baches.
Este presupuesto es de 5 millones de pesos, provenientes de la recaudación del sistema de estacionamiento de parquímetros, ubicados en el perímetro de la 17 a la 16 Oriente-Poniente, de la 13 Norte-Sur a la 4 Sur.
AAC