La Delegación de Programas Federales en Tamaulipas reconoció que hay déficit en infraestructura para entregar los apoyos sociales a los adultos mayores, por eso el gobernador pedirá a los alcaldes que se destinen áreas para que los beneficiarios tengan un trato digno.
Luis Lauro Reyes, delegado de Programas Federales, reconoció que existen fallas en los municipios de la entidad y la muestra son las quejas de los ciudadanos, así que ahora el objetivo es que los alcaldes ayuden a prestar áreas en las cuales se puedan llevar a cabo el pago de programas.
Los Bancos del Bienestar que se inauguraron hace algunos meses en la zona y no existe fecha para echarlos a andar y que brinden el apoyo a la gente, ya que en el futuro se pretende que todos los apoyos se entreguen en los Bancos para el Bienestar de todo el estado.
Aunado al déficit de infraestructura, reconoció el funcionario federal que se tienen quejas de los Servidores de la Nación por tratar mal a los ciudadanos y beneficiarios de los diversos programas sociales.
- Te recomendamos Conoce dónde se ubican los Bancos del Bienestar en Tamaulipas Comunidad
EAS