Pedro Rodríguez Villegas, presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, reconoció el impulso de la iniciativa privada para invertir en dicha entidad mexiquense.
“Uno como autoridad lo que tiene que hacer es ser un facilitador de la inversión, generar las fuentes de empleo que tanta falta nos hacen; sobre todo después de dos años de pandemia, por la que tantos negocios cerraron y que generó tanto desempleo, apuntó el alcalde.
El Centro Médico Esmeralda, ubicado en Circuito Plaza Esmeralda, tuvo una inversión fue de 47.7 millones de pesos por parte del Corporativo Hospital Satélite, y generará 50 empleos directos entre administrativos, colaboradores y médicos.
“Yo celebro el entusiasmo de todos los inversionistas que le apuestan a impulsar a nuestro país; son valientes, porque la época no es fácil, las condiciones se tornan -a veces- un poco difíciles, pero ese esfuerzo, ese entusiasmo es lo que los ha hecho construir este proyecto durante ya 37 años que van a cumplir. Yo los felicito, les deseo el mejor de los éxitos, me da mucho gusto que haya mexicanos que impulsen este desarrollo, que hagan estas inversiones para tener servicios de calidad”, reiteró Rodríguez.
Dicho centro médico ofrece atención en 35 especialidades, además de contar con servicio de urgencias médicas en donde internistas y pediatras apoyarán en una primera atención a una población de alrededor de 50 mil habitantes de la Zona Esmeralda, Chiluca, diversos fraccionamientos y colonias aledañas.
- Te recomendamos Más del 50% de las metas de Atizapán de Zaragoza se han cumplido en el primer año de gobierno Política
FR