Con el encendido del árbol de navidad en el Complejo Cultural Universitario (CCU), la rectora Lilia Cedillo dio inicio a la temporada navideña en la BUAP.
Tras un espectáculo de drones y juegos pirotécnicos, la rectora de la Máxima Casa de Estudios reconoció el trabajo y esfuerzo de la comunidad universitaria, y académica, por lo que los convocó a redoblar esfuerzos para el siguiente año.
- Te recomendamos Gloria Trevi dará concierto GRATIS en Puebla: AQUÍ todos los detalles Espectáculos
"Que podamos tener condiciones óptimas para el desarrollo de nuestras actividades, pero sobre todo que conservemos ese sentido solidario, ese compromiso con nuestra sociedad y con maestros jóvenes estudiantes".
Del mismo modo, agradeció la confianza hacia la BUAP, e invitó a participar en la recolección de juguetes para repartirlos a niños de escasos recursos.
"Gracias por estar siempre con nosotros en los momentos importantes, y este es un momento importante no solo para los universitarios sino también para la comunidad poblana, para la sociedad qué goza, disfruta de este ambiente navideño qué oficialmente hoy comienza, ya con el encendido del árbol estamos entrando a la temporada más bella del año, esa que nos hace pensar en sentimientos bellos. Esa que nos hace reflexionar lo bueno y lo no tan bueno que hicimos a lo largo del año", resaltó al aprovechar para desearles paz, salud y dicha en cada uno de sus hogares.
Previo al encendido del árbol, se presentó la orquesta infantil de la BUAP, así como un espectáculo de drones, para dar paso a los juegos pirotécnicos, la orquesta de la Máxima Casa de Estudios, así como obras de teatro.
AAC