Darle un toque único a objetos y servicios comunes es la propuesta de Paola y Ricardo Vázquez, quienes crean regalos personalizados para quienes buscan un detalle diferente durante las celebraciones del 14 de febrero.
- Lámparas led con el rostro del ser querido, collage de imágenes de momentos especiales, canciones de amor en códigos QR, acordeones de fotos, cajas sorpresa e incluso montajes románticos de mobiliario para una cita original, son parte de las opciones que ofrecen.
Estas muestras de creatividad son resultado del trabajo que han perfeccionado desde el nacimiento de su marca “Amorcito Corazón”, que vio la luz en febrero del año pasado y se reforzó durante la crisis sanitaria.
“Recién egresé como Ingeniero en Sistema Empresarial y mi hermano es estudiante, entonces con la pandemia vimos una oportunidad en este tema de emprendimiento, empezamos con amigos y familiares y les gustó, entonces seguimos”, afirmó Paola.
Con este tipo de productos personalizados, dijo, el cliente colabora y deja una parte de sí en el regalo, por ello para poner manos a la obra solicitan que les manden fotos, una frase y el link de alguna de sus canciones favoritas.
"Cada producto es especial, diferente a cualquier cosa porque cada persona tiene la oportunidad de dejar su marca”.
Reconoció que el 14 de febrero es la época en la que más demanda tienen; sin embargo, reciben pedidos todo el año, “es nuestro fuerte pero también nos escriben por aniversarios, cumpleaños, día de la madre, padre o cuando quieren sorprender a alguien”.
Esta iniciativa local les ayuda a sobrellevar los retos de la cuarentena al igual que a ocho pequeños negocios que les surten los materiales y servicios, por lo que subrayó la importancia de reconocer la labora de quienes innovan desde sus hogares.
“Ponemos mucho esfuerzo, cuidamos cada detalle que surge de nuestras ideas, esa parte que no se encuentra en ningún otro objeto”.
Los interesados en conocer más información pueden consultar su página de Facebook o Instagram como “Amorcito Corazón”, “se comunican con nosotros y le proporcionamos la información con un catálogo, les entregamos en 4 días hábiles posteriores”.
KVS