Esta mañana, se registró un conato de incendio al interior de una bodega de peluches y maniquíes, ubicada en el número 111 de la calle de Apartado entre República de Brasil y República de Argentina en el Centro Histórico de la Ciudad de México, alcaldía Cuauhtémoc.
En la bodega de aproximadamente de 6 metros por 10 metros, se incendió un escritorio y una computadora, sin que se reportaran personas lesionadas
Los bomberos quienes laboraron por varios minutos y lograron controlar el fugo, ingresaron al inmueble, luego de abrir tres cortinas del establecimiento y los candados con un esmeril.
Minutos después, el fuego se reavivó, esto dañó varios peluches que fueron alcanzados por el corto y el tendido eléctrico del inmueble.
La circulación fue cerrada por la policía capitalina para facilitar la llegada y las labores de las unidades de emergencia y personal capacitado.
Elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC verificaron la emergencia y resguardó el área, mientras se realiza la remoción de escombros.
Se espera que en los próximos minutos se presente el dueño de la bodega.