Se registran dos choques en Circuito Interior en la alcaldía Venustiano Carranza

Uno de los conductores perdió el control por el cierre de otro vehículo, mientras que el otro accidente se registró por conducir a exceso de velocidad.

Dos incidentes diferentes se registran en la alcaldía Venustiano Carranza. | Jorge Becerril
Jorge Becerril
Ciudad de México /

Esta mañana ocurrió un accidente sobre los carriles centrales de Circuito Interior Río Churubusco, y Calle 18, en la colonia Ignacio Zaragoza, lo que provocó el cierre a la circulación, mientras laboraban servicios de emergencia.

“Venía conduciendo y se me cerró otro auto, perdí el control y me subí a la banqueta; estamos bien, ya llamé a mi seguro”, explicó Salvador.

El vehículo Vento, matrícula WGT326A de Sonora, derribó la protección del Parque Galindo y Villa y causó daños a la banqueta. Los ocupantes, un hombre y una mujer, resultaron ilesos.

Tras el accidente al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), personal de SAMU y del Heroico Cuerpo de Bomberos. 

Para poder realizar la maniobra y retirar el vehículo, elementos de la policía capitalina cerraron por varios minutos los carriles centrales.


Minutos antes, se registró un fuerte choque en la incorporación de Viaducto a Circuito Interior, el vehículo Seat Ibiza, matrícula DF-25-90, era conducido a exceso de velocidad, perdió el control y salió a Av. 18 hasta chocar con una cancha de frontón.

Al menos dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales de la zona para su atención médica.

“En esta zona son muy frecuentes los accidentes, en menos de 15 días han ocurrido tres hechos, en dos de ellos hubo fallecidos y ahorita estos la libraron yo creo que venían de fiesta porque había latas de cerveza por todos lados”, explicó Patricia habitante de la zona.

EABZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.