Rendirán honores a militares muertos en accidente en Tamaulipas

Este lunes les harán los honores en las instalaciones de Sedena en Tampico.

Se llevó a cabo una ceremonia para recordar con honores a los soldados caídos en la lucha contra la delincuencia.
Anahy Meza
Tamaulipas /

Los militares que murieron está mañana en el accidente en la carretera Soto La Marina-Rayones, estaban destacados en el 15 Batallón de infantería en Tampico; el conductor de la unidad era originario de Altamira, así que este lunes les harán los honores en las instalaciones de Sedena en Tampico.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo, cuando una unidad de Sedena chocó contra un tráiler, donde siete elementos murieron y uno más resultó herido, de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Los elementos estaban destacados en el 15 Batallón de infantería en Tampico e iban al municipio de Reynosa, por esa razón este lunes habrá una ceremonia para rendirles honores en las instalaciones.

El conductor era originario de Altamira, era el cabo Jair V, y será sepultado en el cementerio de Benito Juárez, unos 30 minutos de la cabecera municipal.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 215.

Fiscalía de Tamaulipas confirma la muerte de 7 militares tras choque contra tráiler en Soto la Marina


Un total de siete militares perdieron la vida y uno más resultó herido, luego de que una tanqueta de la Secretaría de la Defensa Nacional se impactara contra un camión de carga en la carretera Soto La Marina-Reynosa. 

El accidente ocurrió en el kilómetro 125 de la Carretera Soto La Marina - Reynosa, cuando una tanqueta de la Secretaría de la Defensa Nacional chocó contra un camión de carga, y prácticamente la mitad de la unidad militar quedara debajo del contenedor del tráiler. 



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.