La intensa lluvia que se registró la tarde de este domingo en el Valle de México provocó accidentes y encharcamientos en la zona oriente.
En la autopista México-Puebla, la poca visibilidad que tenían los automovilistas debido a la lluvia y neblina provocó una carambola en la que se vieron involucrados al menos cuatro vehículos.
Los hechos se registraron en los carriles centrales con dirección a la Ciudad de México, al parecer uno de los automovilistas perdió el control de su vehículo y chocó a una camioneta de color blanco por la parte trasera, mientras que los automovilistas que venían circulando no pudieron frenar.
El choque múltiple se registró a la altura de la colonia Santa Catarina en el municipio de Los Reyes La Paz, en los límites con la alcaldía Iztapalapa.
En tanto en algunos municipios de la zona oriente del Estado de México se registran encharcamientos.
Como el caso de la colonia Vicente Villada en el municipio de Nezahualcóyotl, registraron niveles de agua pluvial de hasta 50 centímetros y tuvieron que ser delimitadas algunas calles para evitar que los automovilistas sufrieran daños en sus vehículos.
En el municipio de Los Reyes La Paz, algunas avenidas principales y la carretera México-Texcoco también registraron encharcamientos, sobre todo a la altura de la colonia Carlos Hank González, en la zona conocida como “Términos”.
MMCF