Sobrevivientes del derrumbe en Almoloya de Juárez están estables; siguen hospitalizados

Ambos reciben atención médica en la clínica 251 del IMSS en Metepec.

Derrumbe el Almoloya de Juárez, llegan cuerpo de emergencias para ayudar a las víctimas (Especial)
Mario C. Rodríguez
Estado de México /

Los dos trabajadores sobrevivientes del derrumbe de la ampliación de una obra de la carretera Toluca- Zitácuaro, en el Estado de México, continúan hospitalizados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y su estado de salud fue reportado como estable, indicaron autoridades sanitarias.

Información consultada con la delegación poniente refiere que ambos varones fueron trasladados vía aérea por el Grupo Relámpagos para recibir atención médica, esto luego de que toneladas de tierra cayeran en la construcción y se vieran involucrados en el accidente de la ampliación de la carretera de la caseta de "La Hortaliza".

Trabajadores seguirán en observación

En el caso de estos dos pacientes que son atendidos en la clínica 251 del IMSS en Metepec, hasta este momento fueron reportados como estables y están en tratamiento, pero los médicos los mantienen en observación.

Es de recordar que la tarde del miércoles en el paraje conocido como "La Hortaliza", cinco trabajadores bajaron a una excavación como parte de la obra de ampliación de la Plaza de cobro La Hortaliza, en la Autopista Toluca-Zitácuaro. La tierra del lugar se removió y cayó sobre los colaboradores, sepultándolos en el sitio.

Tres de ellos perdieron la vida en el sitio y dos más continúan hospitalizados. El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM) hizo el compromiso de apoyar a los lesionados y deudos con servicios e indemnizaciones en los casos que lo requieran.

OMV

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.