Cientos de neumáticos fueron consumidos en un incendio en el municipio de San Andrés Cuexcontitlán, al norte de la ciudad de Toluca, Estado de México. De acuerdo con reportes oficiales, no hay personas lesionadas por este hecho y las causas que lo ocasionaron están siendo investigadas.
Cerca de las 14:00 horas de este lunes se apareció una columna de humo al norte de la capital mexiquense, la cual se elevó por varios metros. En las intersecciones de las calles Melchor Ocampo e Independencia, había un depósito que resguardaba centenas de neumáticos que comenzaron a ser consumidos por el fuego.
De manera inmediata, vecinos dieron alerta a elementos de Protección Civil del Ayuntamiento De Toluca, quienes se desplazaron al sitio con el fin de contener las llamas, al igual que bomberos del Ayuntamiento de Xonacatlán, quienes auxiliaron en las labores.
Tras varios minutos de combate, lograron sofocar las llamas y controlar la situación, además de comenzar con la cuantificación de las pérdidas por la conflagración, aunque las labores se extienden en el sitio.
Cabe indicar que como consecuencia de este hecho no hubo personas lesionadas o fallecidas y las causas que dieron origen siniestro aún son investigadas por las autoridades.
PNMO