Alcaldía Álvaro Obregón reporta saldo blanco en celebraciones de fin de año y año nuevo

Se realizó la primera celebración del año con las festividades del Pueblo de Santa Rosa Xochiac, en donde se contó con la participación de 75 elementos policiales.

En la demarcación se activó la estrategia Blindar Álvaro Obregón.
Ciudad de México, México /

Durante el último fin de semana de 2023 y en la celebración de Año Nuevo, gracias a la estrategia Blindar Álvaro Obregón se registró nuevamente saldo blanco en la demarcación; así fue dado a conocer en la primera reunión de 2024 del gabinete de seguridad.

El despliegue táctico operativo por parte de la Dirección General de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CdMx se reflejó en diversos dispositivos con la finalidad de resguardar la integridad patrimonial y física de los obregonenses.

Esto en colonias, pueblos originarios y zonas vulnerables, así como en zonas comerciales permitió garantizar una celebración y recibir el 2024 en armonía y con tranquilidad.

También se realizó la primera celebración del año con las festividades del Pueblo de Santa Rosa Xochiac, en donde se contó con la participación de 75 elementos y 14 unidades policiales, dando como resultado saldo blanco.

La alcaldesa Lía Limón refrenda su compromiso con las familias y habitantes de Álvaro Obregón, por lo que en este 2024 no habrá tregua para continuar blindando la alcaldía en pro de la seguridad de las familias, habitantes y visitantes.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.