Debido al buen comportamiento de la gente, así como la coordinación de los tres niveles de gobierno y la logística que se desarrolló para el Grito de Independencia en Puebla, el resultado es saldo blanco, así lo aseguró el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
"Afortunadamente tuvimos saldo blanco, no tuvimos absolutamente ningún incidente, ninguna situación realmente que lamentar, la verdad es que fue un buen comportamiento de todos los poblanos y poblanas, fue excepcional de verdad el comportamiento de todas las familia que acudieron al Zócalo capitalino y las festividades que se realizaron en juntas auxiliares también se desarrollaron en calma y no tenemos absolutamente ningún reporte de ningún problema que se haya presentado", enfatizó el primer regidor de Puebla.
- Te recomendamos Entre música y pirotecnia, Barbosa encabeza el Grito de Independencia en Puebla Estados
El alcalde destacó que este 16 de septiembre se espera que concluya en total paz, toda vez que el desfile conmemorativo del 212 Aniversario de la Independencia de México, se llevó a cabo en total orden y la gente lo disfrutó.
Asimismo, recordó que las actividades culturales continuarán en el transcurso del fin de semana, además del corredor Gastronómico y Comercial el día de hoy.
Recordó que el sábado y domingo se llevará acabo el Festín Poblano en el Jardín de El Carmen en donde varios municipios van a participar con artesanías.
Rivera Pérez resaltó que tienen buenos números de ocupación hotelera, pues los del Centro Histórico son los de mayor beneficio con cupo lleno.
"Ayer lo comprobamos que hay turistas de diferentes partes del país, de Tampico, Colima, Oaxaca y del interior del estado, por ello esperemos que así siga este fin de semana en paz y con muchos visitantes, de verdad las fiestas septembrinas han sido estupendas, pero vamos a estar al pendiente y en antros y bares respetaron el horario y esto es resultado del buen comportamiento de la gente", acotó el presidente municipal.
Finalmente, reconoció el trabajo de cada uno de los trabajadores del ayuntamiento por mantener en ordena y limpia la ciudad como es el caso de las 'Naranjitas', Seguridad Ciudadana, Vía Pública, Normatividad, Protección Civil y otras áreas.
AFM