En Matamoros, personal del Ejército Mexicano rescató a 25 personas, al mismo tiempo que aseguró a tres presuntos secuestradores, tres armas, chalecos y fornituras, uno más se dio a la fuga.
Se indicó que a las 3:30 de la madrugada de este domingo, el personal realizaba labores de patrullaje en Matamoros y al transitar por la calle, un presunto delincuente los vio y se echó a correr.
Los elementos lo siguieron y se metió a una casa ubicada en la calle Sierra Rocollosa en la colonia Las Cumbres en el número 57.
Al llegar se logró escuchar gritos pidiendo ayuda, entraron y había tres presuntos delincuentes dormidos, los cuales fueron asegurados y el otro se dio a la fuga.
Ahí, los elementos del Ejército rescataron a 25 personas civiles de las cuales cuatro son mujeres, entre ellas dos menores de edad, así como 21 hombres, entre ellos, un menor de edad. Al preguntarles, respondieron que son de Matamoros y Veracruz.
El personal también aseguró a tres hombres, presuntos secuestradores a quienes les aseguró dos armas calibre 5.55 milímetros; un arma larga calibre 162x39, dos cargadores para calibre 556, otro cargador para 762x39, así como chalecos antibalas y fornituras.
Todo lo asegurado se puso a disposición de las autoridades, mientras que de los rescatados se están verificando.