El equipo de Rescate Acuático de la Dirección de Protección y Bomberos recuperó otro cuerpo sin vida del río Bravo en Nuevo Laredo.
La víctima es del sexo masculino, vestían pantalón de mezclilla azul y playera color rojo y fue identificado como Luis Enrique de 29 años, originario de Mapastepec, Chiapas.
Varios pescadores que se encontraban entre el puente internacional 1 y 2 de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, reportaron el avistamiento de persona flotando en el río.
- Te recomendamos Aparece cuerpo de Luz, joven tijuanense en escolleras de playa Miramar Comunidad
Personal de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar y ubicó el cuerpo, además los elementos de Guardia Estatal resguardaron el área y se hizo el acordonamiento.
Acercaron el cuerpo a la orilla para entregarlo a los elementos de la Policía Investigadora y al personal de Servicios Periciales.
Se estableció por testigos que Luis Enrique se metió al río el miércoles en los alrededores del puente internacional 1 “Puerta de las Américas”, pero este se hundió y su cuerpo flotó hoy.
Tras realizar las actuaciones correspondientes, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la autopsia de ley.
- Te recomendamos En Nuevo Laredo alistan estrategias de contingencia, ante inicio de temporada de huracanes Estados
aypc