Debido a que la pandemia por el virus del covid-19 ha reguardado a las familias en casa, las redes sociales, los correos electrónicos y hasta los mensajes cortos desde un celular se suman a las alternativas que tienen los niños para enviar su carta a los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.
El Rey Mago Gaspar, viene desde Asia en un camello a traer los juguetes para todos los niños, para que disfruten y se sigan portando bien como todos los años.
“Nosotros recibimos las cartas por internet o por alguna página web, ya somos muy modernos, para que no salgan, para que se cuiden y así es como nosotros los recibimos y ya sabemos sus regalos” afirmó el Rey Mago, Gaspar.
Melchor, viene viajando desde el continente de Europa en un camello, quien después de leer todas las cartas, recomienda a los niños dormir temprano para poder llegar a tiempo.
“El cómo reciben sus juguetes es un poco secreto, que ustedes no se dan cuenta y a veces cuando todavía no llegamos les pedimos a sus padres que nos ayuden, a veces, de vez en cuando, entonces lo mejor es que ustedes estén dormidos, porque si ustedes no están dormidos nosotros no podemos llegar, así que ayúdenos con eso, ustedes tienen que dormir temprano, para que podamos llegar a tiempo” dijo El Rey Mago, Melchor.
- Te recomendamos Abuelito en León se gana la vida cantando en camiones, pese a covid-19 Comunidad
Baltazar, llega desde el continente Africano en compañía de su elefante para transportarse y entregar los juguetes a cada niño, además en esta temporada de pandemia, hace la recomendación para cuidarse y protegerse del coronavirus.
“Quiero contarles que aún en este día, todavía pueden hacer su cartita pequeñitos, recuerden si quieren hacer su cartita, pueden hacérnosla llegar por vía e-mail y además de eso, pueden decirle a sus papás, ayúdenos a conseguir una pequeña carta para que podamos dársela a los reyes magos y nunca olvidar que es muy importante seguir con las medidas de sanidad, que es el cubrebocas, lavarse las manos, todo eso es muy importante pequeños, venga pequeños, ánimo” declaró el Rey Mago, Baltasar.
Los Reyes Magos, recomiendan a todos los niños quedarse en casa, disfrutando de sus juguetes y a seguir portándose bien, para poder llegar como todos los años.