Ricardo Sheffield, senador de la república, dio su voto de confianza a la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, no obstante señaló que como oposición también señalará lo que está mal, criticando a su vez los resultados de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo como gobernador del estado.
Comentó que Libia Dennise es una mujer entusiasta y con mucha capacidad para dirigir, afirmando que él hará equipo con quien sea, siempre que se tenga el trabajo en común por el bienestar de Guanajuato.
- Te recomendamos Libia Dennise rinde protesta como la primera gobernadora de Guanajuato: ”Mujeres, estaré a la altura de su lucha” Comunidad
"Tengo una relación de muchos años con Libia; la conozco desde que tenía 18 años de edad, siempre una mujer entusiasmada, muy profesional (...) claro, la voluntad y la intención del senador Ricardo Sheffield, es trabajar por el bien de Guanajuato y hacer equipo con quien se deba y se tenga que hacer equipo", dijo.
Resaltó que se estará al pendiente del trabajo que realice la gobernadora para también señalar como oposición lo que está mal y no haya un retroceso, sino, al contrario, que se tengan avances en varios factores.
"Como senador de este estado y como representante de Morena, estaremos cuidando que se le cumplan a las y los ciudadanos las promesas que se hicieron en campaña y de que se trabaje con transparencia para el bienestar de nuestro pueblo", refirió.
- Te recomendamos Ésta es la FOTO oficial de Libia Dennise como la primera mujer gobernadora de Guanajuato Comunidad
En cuanto al sexenio de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el senador de Morena señaló que se tuvieron resultados negativos, siendo uno de ellos en cuestión de la seguridad, que era lamentable, por lo que espera que Libia Dennise dé resultados en ello.
"Da pena ajena sus resultados y ahora cierra su sexenio con puras mentiras, puros cuentos chinos, como el número de homicidios tan sólo. Ahora resulta que bajó, bajó ¿en dónde? ¿Con qué medida? (...) es una vergüenza lo que ha pasado en Guanajuato (...) yo sé que Libia no se cree las mentiras, por eso habla de un cambio, sino para qué hablaba de un cambio", concluyó.