En el municipio de Ameca, Jalisco, la mañana de este viernes se realizó un homenaje al Capitán Marco Antonio Tavera Romero, quien perdió la vida en el accidente aéreo donde también falleció la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, así como otro miembro de la tripulación y un colaborador del legislador.
Anuar Tavera Romero, hermano del capitán señaló durante el homenaje: “en el hangar sus compañeros mecánicos le decían que él a todo el mundo saludaba, y cuando llegaba la risa lo delataba que ya había llegado, porque tiene una risa muy peculiar y todo el mundo se contagiaba con esa sonrisa, así que hermano no me queda más que agradecerte estos 41 años de vida que estuviste con nosotros, y yo sé que Diosito está contigo y contigo va a estar toda la vida el recuerdo de todos los que te queremos”.
- Te recomendamos EU sí participará en investigación de accidente de Martha Erika y Moreno Valle Política
Al capitán le sobreviven su esposa, dos hijos, sus padres y hermanos. Sus cenizas serán depositadas en un panteón del estado de Puebla a petición de su esposa.
SRN