Un hombre fue despojado de su reloj por unos supuestos venezolanos que lo encañonaron junto con su hijo de 4 años de edad, en Lomas de Angelópolis.
El agraviado llegó la tarde de ayer, a las 13:20 horas, con su familia a Plaza Praga, de acuerdo con las investigaciones que fueron reveladas este lunes.
Posteriormente, su esposa y su hija se dirigieron al OXXO para realizar un depósito en efectivo, cuya cantidad no fue revelada.
Por lo anterior, el hombre y su hijo de 4 años se metieron a una tienda deportiva, donde dos hombres les colocaron por la espalda una pistola en la cabeza.
En consecuencia, el señor, quien es residente de Lomas de Angelópolis, uno de los fraccionamientos más exclusivos de Puebla, manoteó a los sujetos que supuestamente tenían acento venezolano, por lo que uno le quitó un reloj y se echaron a correr.
Posteriormente, los presuntos delincuentes abordaron un vehículo Mazda gris, placas de la CDMX, y huyeron, sin que los elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, que acudieron tras ser alertados mediante el 911, lograran ubicarlos.
LEE