La rueda de la fortuna de Tampico comenzará a funcionar el 15 de mayo del año en curso, aseguraron los empresarios de Grupo Premier, al llevar 80% de avance.
Aseguran que será incluyente y el costo de acceso por persona será de 75 pesos por persona.
“Hicimos el compromiso y vamos a firmar un documento, ponemos como fecha de operación el 15 de mayo, no tiene que pasar de esa fecha, podría ser antes, pero en una proyección realista", informó Jorge Hernández Delgado, principal inversionista de la rueda.
Si existe la posibilidad de firmar el compromiso ante notario lo harán, porque difícilmente tendrán la posibilidad de concluirla en Semana Santa.
En un recorrido por la obra, fue acompañado por Junior Roberto Hernández Escamilla, director del proyecto; Gabriel Badillo, supervisor de la obra; Ricardo Avendaño, secretario de Proyectos de Tampico.
La obra tiene un par de años de retraso y los inversionistas dieron a conocer que “nunca se ha dejado de trabajar en la obra, pero los tiempos se alargaron por el tema de la pandemia".
“Somos los más interesados en que se termine porque invertimos 5 millones de dólares y tenemos el interés de recuperar la inversión", declaró el empresario.
Detallaron que la obra privada cuenta con toda las especificaciones técnicas y de gran calidad la cimentación , así como el mantenimiento que ha requerido los avances para que se garantice que el será una Rueda de la Fortuna muy segura y de gran nivel.
SJHN