Salud pide a escuelas suspender educación física

Con esta recomendación solicitan que instituciones educativas eviten que alumnos se expongan a los fuertes rayos del sol, evitar con ello problemas como la deshidratación o golpe de calor.

Estudiantes practican Educación Física (Foto/ESPECIAL)
Altamira /

Ante las intensas temperaturas que se han registrado en la zona, en el municipio de Altamira, han recomendado a los directores de instituciones educativas suspender las clases de educación física.

Con la finalidad de prevenir problemas en la salud, principalmente por deshidración o golpe de calor.

Te recomendamos
Días de sol y noches de lluvia se pronostican para Tamaulipas

Abel Rojas Cortina, responsable de la Dirección de Salud, indicó que se busca no exponer a los educandos a estos bruscos cambios del clima, por lo que espera, que se atienda la recomendación. 

Señaló también que a los trabajadores de Servicios Públicos se les repartieron sobres de "Vida Duero Oral".




ELGH 





  • Jesús Alberto García
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS