Tras tomar protesta como presidente de la Unión de Pensionados y Pensionistas del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym) para el periodo 2020-2023, Juan Costilla Gregorio apuntó que entre sus metas están mejorar los servicios de salud, dejar de rentar espacios para sus oficinas, terminar con las irregularidades y trabajar en unidad con todas las corrientes al interior, especialmente, aquellas inconformes con su elección.
"Estamos trabajando ya en un proyecto para presentar al Issemym y al propio gobernador sobre los medicamentos que tanto nos hacen falta en las instalaciones del Instituto, vamos a solicitar plazas de médicos generales y especialistas de cada uno de los municipios donde no hay servicio".
El candidato de la planilla morada indicó que crearán un servicio médico en las instalaciones de la Unión para que los agremiados tengan atención durante todo el día.
- Te recomendamos Sedena da bebidas calientes en Edomex por bajas temperaturas Policía
Además de trabajar de la mano con las diferentes delegaciones para que construyan edificios propios, porque de las 21 delegaciones solo cinco cuentan con un espacio.
En las instalaciones del auditorio Profesor Domingo Medrano Monroy y acompañado de simpatizantes, sostuvo que hará una revisión minuciosa de los gastos de la presidencia saliente y la distribución de los recursos.
Costilla Gregorio sostuvo que tras algunas irregularidades durante el proceso electoral, ahora lo más importante es trabajar en unidad y limar asperezas con sus detractores.
Finalmente, recalcó que su elección no fue un fraude y como en toda competencia siempre hay un ganador y un perdedor, quien reclama injustamente algunas cuestiones, pero en su caso, cumplió con los estatutos establecidos en la convocatoria.
LC