En las últimas semanas se han registrado fuetes lluvias en el Estado de México, lo que ha provocado distintas afectaciones en varios municipios.
Como el caso del municipio de San José del Rincón, donde habitantes señalan que en la zona que conecta a los hospitales de la localidad se inunda, pero con aguas negras, lo que dificulta el paso por el lugar y afecta al personal de los centros médicos así como a transeúntes.
Por ello piden a las autoridades que se atienda esta problemática lo más pronto posible, ya que ante la actual temporada de lluvias vuelve más complicada la situación.
Los habitantes señalaron que las aguas negras corresponden a las coladeras de la zona y que con la lluvia se encharca y se quedan atascadas.
El agua, dijeron, se concentra en los dos carriles de la carretera que conecta a los hospitales, por lo que el paso peatonal es casi imposible.
Los inconformes resaltaron que ya se han acercado con las autoridades por este tema e incluso ya han enviado oficios al ayuntamiento, pero no han recibido respuesta.
MMCF