Familiares, amigos y vecinos de Sandra Analí Ramírez Hernández, joven de 33 años de edad, desaparecida el día 29 de mayo en Zapopan, se reunieron para llevar a cabo la sexta manifestación a favor de la búsqueda y localización de la ya mencionada.
- Te recomendamos CEDHJ inicia investigación por participación de antimotines en marcha para localizar a Sandra Analí Comunidad
Dichas marchas se han realizado desde el día 31 de mayo, sobre avenida Ignacio Vallarta, a la altura de la colonia Jocotán, en el municipio de Zapopan, dónde fue vista por última vez.
Familiares de Sandra mencionan que los cierres viales sobre la vialidad referida serán constantes dentro de las manifestaciones hasta dar con el paradero de la joven, esto a pesar de las agresiones que sufrieron por parte de las autoridades en ocasiones pasadas.
Victoria Hernández, madre de Sandra Analí añadió que se siente frustrada porque refiere no tener recursos para poder pagar un servicio de búsqueda privado y tener que esperar a que la Fiscalía les de algún avance en el caso, por lo cual, les envía un mensaje contundente a las autoridades.
"Que se pongan a trabaja, porque nos traen a pura vuelta y vuelta. Las personas la comunidad donde yo vivo es una comunidad de bajos recursos, no tenemos dinero para pagar algo especial y así más rápido encontrarla, el presidente de aquí, delegado tiene dinero, si alguien se le perdiera, rápido lo encontraría, porque tiene dinero nosotros no tenemos para pagarle a nadie, estamos haciendo estas marchas para que nos escuchen", señaló.
Por su parte la hermana de Sandra Analí, aseguró que siguen a la espera de las grabaciones de las cámaras de la ciudad, ya que hasta el momento no les han dado respuestas.
Además de lo comentado le dedicó un mensaje a Sandra, con la esperanza de que lo escuche, pues refiere que su hermana no tenía ningún motivo para irse sin avisar.
"Pues que la queremos mucho y que la queremos de vuelta, que no nos hemos olvidado de ella".
Esperan que la siguiente marcha se lleve a cabo el día 06 de junio y que se sumen más personas a exigir la localización de Sandra y de las y los desaparecidas en Jalisco.
MC