Dos accidentes fuertes tuvieron lugar en el Puerto de Altamira, uno de ellos un vehículo particular que chocó contra una luminaria, el segundo un montacargas, que estuvo apunto de volcarse al tratar de levantar un contenedor.
El primer incidente ocurrió sobre la avenida de Los Ríos, a la altura de Posco, donde un vehículo compacto circulaba, al parecer a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y terminara chocando contra un poste, de dónde salió disparado hacía atrás, así que la unidad terminó sobre la carretera.
- Te recomendamos Tamaulipas, segundo lugar nacional en casos importados de paludismo; estado arma frente Salud
El accidente fue aceptado por la Guardia Nacional, que se hicieron cargo de elaborar el peritaje, para luego pedir una grúa, que tras varias maniobras levantaron al vehículo para llevárselo a un mesón federal, por fortuna no hubo personas lesionadas.
Un segundo accidente tuvo lugar sólo que esté dentro del Puerto de Altamira, donde un montacargas estaba trabajando cuando intentó cargar un contenedor, que al parecer lo rebasaba en su peso.
- Te recomendamos Mario fue salvado por una donación, ésta es su historia, “sin tomar ni fumar, se dañó mi hígado” Ciencia y Salud
La unidad se encontraba trabajando el lunes por la tarde, sin embargo al tratar de cambiar de posición el contendor, el montacargas no soportó el peso, lo que generó que prácticamente las dos llantas fronteras se levantaran, y la unidad quedara solamente sostenida por los dos neumáticos de atrás.
La situación generó una movilización inmediata por parte de los trabajadores del lugar, quienes se apresuraron a evaluar la situación y a tratar de auxiliar al del montacargas, para evitar que se presentara un accidente mayor.
VLSS