Usuarios del sexo femenino, se pueden sentir seguras de utilizar los taxis y rutas del transporte público de la Croc, ya que la unidad cuenta con un registro y chóferes que constantemente son monitoreados por el delegado de la base.
Socorro Mata Noriega delegada de la Croc en la zona sur de Tamaulipas, expuso que, además el 30 por cierto de los trabajadores del volante son mujeres lo que permite mayor tranquilidad y confianza, sobre todo para jóvenes estudiantes de la región.
- Te recomendamos En Reynosa, enseñan a mujeres técnicas de defensa personal Comunidad
Expuso que, ante el temor que han manifestado padres de familia por el regreso a clases presenciales y una serie de rumores y expresiones de madres de familia a través de las redes sociales, que no querían que sus hijas regresen a la institución educativa ya que se reportaba en la zona intentos de secuestros de hombres en coches que intentaban subir a las muchachas.
Dijo que, los 2 mil 500 operadores del transporte público que pertenecen al gremio sindical, constantemente son vigilados por lo cual pueden estar seguros de utilizar el servicio.
VLSS