La Secretaría de Movilidad informó que a partir del jueves 18 de abril cerrará la circulación de la avenida 20 de noviembre, desde Venustiano Carranza hasta el Zócalo, por lo que este tramo será peatonal en su totalidad.
- Te recomendamos ¿Cómo se aplica el Hoy No Circula en Semana Santa? Comunidad
La dependencia puntualizó que esta decisión tiene como objetivo crear un espacio de recreación para los habitantes y visitantes de la capital en estas fechas vacacionales permitiendo que se disfrute más del Centro Histórico.
Agregó que en todo momento habrá coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana para preservar la integridad de los visitantes.
“Al reservar estas calles, se dedica una parte del espacio público para el libre goce de la ciudadanía que pasa esta temporada en la ciudad”, anunció la dependencia.
Destacó que la circulación de automóviles proveniente de avenida 20 de Noviembre podrá continuar por la calle Venustiano Carranza, donde se habilitará la vuelta a la izquierda y se podrá seguir hacia el norte por la calle 5 de Febrero, hacia República de Brasil.
Asimismo resaltó que se podrá dar vuelta a la derecha sobre Venustiano Carranza hacia Pino Suárez.
"La Circulación proveniente de Avenida 5 de Mayo podrá ingresar a Pino Suárez por la Vialidad Norte en Catedral y hacia 5 de Febrero por calle de Palma, y después por Venustiano Carranza", informó la Secretaría.
ledz