Sexoservidoras que se ubican en la calle 14 Poniente, de la 3 a la 5 Norte, realizan su actividad de manera normal, por lo que el cierre de calles en el corazón de la ciudad, con el objetivo de prevenir contagios por el covid-19, no les ha afectado.
Durante un recorrido realizado por MILENIO Puebla se detectaron alrededor de 30 mujeres dedicadas al oficio más antiguo, instaladas en esta vialidad sin ninguna protección como el uso de cubrebocas o gel antibacterial.
En el recorrido se verificó que el cierre de las vialidades no ha detenido la presencia del peatón, quienes son sus clientes.
Desde las calles 3 a la 7 Norte se contabilizaron a 30 mujeres, quienes se instalaron en la vía pública sin ninguna restricción y sin temor a ser contagiadas por algún transeúnte o cliente, debido a que no portan cubrebocas.
Se encuentran afuera de los comercios, los cuales continúan abiertos en la zona y esperan clientes, pues la vida laboral no se ha detenido para este sector. Con zapatillas, algunas con tenis y ropa llamativa, están las féminas dedicadas a este servicio.
Una de ellas, con blusa negra y pantalón de mezclilla, logró un cliente por lo que se dirigieron a un hotel ubicado en esta zona. Sin miedo a ser contagiada, al ingresar al lugar solicitó el pago del cuarto para poder realizar su trabajo, por lo que la pareja pagó para entrar.
mpl