En la ciudad de León se denunció la desaparición de una menor de 16 años identificada como Sofía Desiree Morales Medina, tras lo cual se activó también la Alerta Amber en el estado para dar con su paradero.
Fue a través de redes sociales que distintas dependencias estatales y municipales emitieron la ficha de búsqueda de la menor, quien fue vista por última vez el pasado 13 de junio en la zona de la Central de Autobuses de la ciudad de León.
Entre las señas características se menciona que la menor tiene cabello lacio y color negro; ojos redondos y color café oscuro; mide 1.68 y pesa 65 kilogramos. Se menciona además que tiene cara redonda y mentón oval, nariz recta, labios delgados, frente amplia y cejas pobladas, así como un lunar en la mejilla izquierda.
- Te recomendamos Decomisan en Guanajuato capital 572 dosis de droga, principalmente cristal Policía
Al momento de su desaparición usaba sudadera negra, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos con franjas color salmón.
“¡Ayúdanos a encontrarla! Sofía Desiree Morales Medina fue vista por última vez el lunes 13 de junio en la zona de la Central de Autobuses. Si tienes información, comunícate a los números que se mencionan.”, se lee en una publicación de redes sociales.
Autoridades hacen un llamado a la sociedad en general, para en caso de ver o localizar a la menor desaparecida, no tomar acción en el momento, y en su debido caso comunicarse a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato a los números 800 DNUNCIA (368-62-42) Y 911.
PCQG