Pese a que hay un indigente que se ha vuelto un peligro para los automovilistas, en Tampico y Ciudad Madero, pues arroja piedras a los parabrisas y ya se han acumulado por lo menos 10 casos, los últimos tres en las últimas 24 horas, las autoridades no han tomado cartas en el asunto.
La situación tiene semanas, los inconformes se han reportado en varios puntos de la zona, por ejemplo, hace 15 días en la avenida Madero, esquina con Aguascalientes en la colonia Unidad Nacional.
El lunes una mujer indicó que el hombre había dañado su carro sobre la calle 10, donde arrojó una enorme piedra en el medallón trasero de su carro, se llevó un terrible susto, para empezar por la agresión, y luego porque el daño se generó justo donde con frecuencia sienta a su pequeño hijo.
Sin embargo este martes el indigente atacó sobre avenida Universidad intersección con el bulevar Adolfo López Mateos, donde aventó dos piedras a un carro, luego se cruzó la calle y fue a lanzar otra piedra contra otra unidad.
La particularidad de este indigente es que solo ataca carros que son conducidos por mujeres, inclusive algunos de los reportes refieren que inclusive intentó abrir las puertas de los vehículos antes de lanzar las rocas, por fortuna en todos los casos se habían puesto los seguros.
Sin embargo aunque se han registrado por lo menos 10 casos, no hay una sola autoridad que tome acciones para prevenir un accidente fuerte, puesto afectados han puesto sus quejas, sin embargo les han indicado que al tratarse de un indigente no hay nada qué hacer, es decir además del fuerte susto, tienen que hacerse cargo de los daños.
"Yo pase un susto terrible, los vidrios cayeron en el asiento para el carro de mi bebé de meses, que afortunadamente no iba conmigo, pues yo regresaba de dejarlo en la guardería, pero el hombre primero quiso abrir la puerta de mi carro, me dio mucho miedo" contó una de las afectadas.
VLSS