Jóvenes y adultos integrantes de un grupo de transformación emocional en Tampico, se disfrazan de superhéroes y reparten globos con mensajes motivacionales en la plaza de Armas, alegrando el día de los paseantes aún bajo la lluvia.
Maleny García Flores integrante de Crea Conciencia, precisó que como parte de actividades en este organismo, los participantes acuden para dar abrazos, globos con mensajes y también a escuchar los problemas de la gente, en el caso que así lo quieran los peatones para desahogarse.
Por su parte Marina Guerrero, ama de casa e integrante también de Crea, dijo que los adultos mayores se han visto sorprendidos cuando se les entregaba un globo, pues creían que solo era para los niños, a lo que les han respondido que no hay edad para regalar felicidad.
Cabe hacer mención, que a este grupo han llegado personas que al no encontrar una solución a los problemas han intentado suicidarse, por ello, entran a varios bloques de apoyo emocional, se relacionan, hacen nuevas amistades y aprenden a salir adelante.
Los trajes que usaron durante esta dinámica en el primer cuadro de Tampico, fueron regalados entre ellos mismos, es decir, regalaron el personaje que consideraban que era su compañero, tomando en cuenta las cualidades y los valores de cada uno de los superhéroes.