Luego de que este martes la periodista Susana Carreño negara que la agresión en su contra fuera por intento de asalto como lo habían manifestado autoridades estatales y asegurará que fue un ataque directo por su labor, el mandatario Estatal, Enrique Alfaro Ramírez, refirió que es un asunto que le corresponde a la Fiscalía y se llegarán hasta las últimas consecuencias.
Además agregó que ha estado en constante comunicación con los doctores y sabe qué va evolucionando bien.
- Te recomendamos Periodista agredida pide investigar caso como ataque directo Comunidad
"Eso es un asunto de la Fiscalía, no es que yo me mantenga en nada, la Fiscalía debe investigar todas las líneas que se tengan que revisar y será la Fiscalía la que informe los avances de la investigación", dijo Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.
"Estamos monitoreando su salud y se que va evolucionando muy bien, espero que en cuanto esté en condiciones pueda hablarle, saludarla, es una persona a la que aprecio y conozco desde hace muchos años", añadió.
A pesar de que ya se actualizó la carpeta de investigación con esta nueva vertiente, exigen a las autoridades que se aprehendan a los responsables y se haga justicia. Colegas de Carreño Mendoza también se sumaron a la exigencia de que se esclarezca el caso y calificaron a la periodista como profesional y comprometida con temas de conservación de usos de suelo y sociales.
JMH