Con posible fractura de pierna, golpes contusos resultó un adulto mayor tras ser atropellado por el conductor de una camioneta que salía en reversa de un estacionamiento de una tienda de conveniencia en la colonia Lomas de Rosales.
Todo ocurrió cuando Ernesto Oviedo Castillo 67 años, caminaba de sur a norte sobre la banqueta de la tienda OXXO ubicada en Lomas de Rosales esquina con Lomas de Chapultepec, en la referida colonia.
El chofer de una camioneta Chevrolet Expres color guinda, con placas 70S FN del estado de Tamaulipas, abordó la unidad y no se percató de la presencia del abuelo, a quien se llevó entre las llantas causándole lesiones en ambas piernas.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana indicó quienes de manera inmediata procedieron a brindar los primeros auxilios a la persona de la tercera edad quien se encontraba tirada sobre el estacionamiento debido a los fuertes Dolores que presentaban fue trasladado de emergencia a un hospital privado de la zona.
Enseguida llegaron peritos de la corporación de tránsito para tomar conocimiento de lo ocurrido y procedieron con el deslinde de responsabilidades de conductor chofer de la camioneta acordó hacerse responsable de los gastos médicos.
GINS